Cargando...

Pinto, Valle las Trancas - Shangrilá

Detalles

Valor:
UF 8.700,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 320.960.226
Conversión: 1 UF = $ 36.892
Habitaciones:
9
Amoblado:
No
Superficie Total:
0 m²
Superficie Construida:
0 m²

Dirección:
Pinto, Valle las Trancas - Shangrilá
Código aviso:
24970549
Código externo aviso:
101005643
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
02/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Pinto

Descripción

Casa en Venta en Sector Shangri-La, cercano Termas de Chillán Pinto, Diguillín, Ñuble

Descripción
Hermoso Complejo Turístico en sector Shangri-La a pocos minutos de Las Termas de Chillán

Se vende proyecto turístico compuesto por un condominio de 3 casas con posibilidad edilicia de ser transformadas en 4 casas (2 adosadas). Están ubicadas en el Valle Las Trancas en el sector de Shangri-La

Cercano a 10 minutos de las Termas de Chillan. Las casas se arriendan para fines de semana y diario, con clientela fija muy fiel y comprobable, actualmente las 3 casas están en funcionamiento y están en excelentes condiciones. Sector de Alta Plusvalía y cada vez mas cotizado , a 10 minutos de las canchas del mejor centro de ski de Chile y Bikepark mas grande de Sudamérica , Nevados de Chillan.

Muy cerca de sector Refugio Shangri-La , Laguna del Huemul, con vistas al Volcán chillan nuevo y viejo, rodeados de cascadas naturales y senderos de Trekking y mountain bike. Sector muy seguro.

DESCRIPCION:

Cabaña 1 40 mt2
Capacidad 4 personas , cocina totalmente equipada, cama matrimonial 2 camas plaza y media, 1 baño , terraza con parrilla, estufa leña, ventanas de termo 'panel

Cabaña 2 40 mt2
Tiene las mismas características de la Cabaña 1

Cabaña 3 120 mt2
Capacidad 11 personas (con posibilidad de subdividirla en 2 cabañas adosadas de 6 y 5 personas) , cocina totalmente equipada, 2 camas matrimoniales 6 camas de plaza y media 1 sofá cama, 2 baños , gran terraza con parrilla.2 estufas leña, gran ventanal

Es una Gran Oportunidad para inversionistas o un grupo de amigos o familias que quieran invertir para tener sus casas en este paraíso natural.

Características de la vivienda
Estacionamiento
Sin muebles

Bello Complejo ubicado en paradisiaco sector valle las Trancas.
Compuesto por 3 cabañas en parcela de 5.000 mt2 .

Casa y dos cabañas en el Hermoso valle de Shangri la Pinto, Diguillín, Ñuble

DESRIPCION:
Tipo de vivienda: Casa
9 dormitorios en total
4 baños
200 m

Superficie útil: 202 m
Superficie total: 5.100 m

DETALLE:
Venta sitio 5.000 m2 y 3 construcciones en hermoso bosque nativo en sector shangri la Las Trancas
Vista a los volcanes a 20 minutos del centro de esquí nevado a de Chillán.

Casa principal 120 m2 con capacidad para 11 personas, dos Baños, cocina americana y
amplios espacios interiores con dos boscas.

Dos casas de 40 m2 para personas cada una
1 cama matrimonial en altillo y dos literas

Las construcciones están con su recepción municipal

Especialmente acondicionado para poder arrendarlo de manera permanente durante todo el año. En oinvieno aesquiadores y en verano a amantes de la naturaleza o riders.
Las Cabañas se encuentran en Nevados de Chillán, en la región de Ñuble

Localizado a 1200 metros sobre el nivel del mar, el atractivo cuenta con hermosos atributos naturales como farellones, vegetación nativa de quilas, boldos, litres y copihues, y bellas caídas de agua.

Quienes han visitado Valle Las Trancas, lo definen como un Poblado Cordillerano y una Villa de Montaña de características originales donde sobresalen parajes únicos, construcciones arquitectónicas modernas, aire puro, ríos, senderos, sol en verano y nieve en invierno, una exuberante flora y fauna nativa y un ambiente cálido y acogedor. Está ubicado a 70 kilómetros de Chillán, lo que permite a los turistas chilenos y extranjeros subir por el día a disfrutar de los atractivos de Nevados de Chillán, el mejor resort de montaña de Sudamérica ubicado a tan sólo 10 kilómetros de Valle Las Trancas. En primavera y verano, Valle Las Trancas es una alternativa turística que congrega a los amantes de la naturaleza los que pueden admirar bosques de robles, lengas, coigues y hualles. Caminar por senderos que conducen al río Renegado, a caídas de agua, acantilados y farellones o admirar el Volcán Nevados de Chillán. Observar el vuelo de cóndores y ver brotar el bosque nativo y de flores silvestres como añañucas, astromelias y orquídeas silvestres.

Valle las Trancas es el campamento base para visitar otros lugares turísticos como Valle Hermoso de Nevados de Chillán, Parque Las Aguas y los baños termales de los Hoteles Nevados y Alto Nevados.

Desde este poblado cordillerano hay cortas distancias a los poblados de Pinto, El Rosal, Recinto y Los Lleuques. También es la ruta para conocer atractivos como La Cueva de los Pincheira, el Salto del Renegado, el río Diguillín, la Gruta Los Pangues o la Reserva Nacional Ñuble. En los alrededores de Valle Las Trancas se pueden encontrar otros atractivos como la Cascada del Soldado, Shangri-La o Paraíso Perdido, la Laguna del Huemul y por supuesto Nevados de Chillán.

Sin dudas, Termas de Chillán y el Valle de las Trancas comprenden algunas singularidades que las vuelven lugares fascinantes, entre ellas tenemos que: ambas se encuentran en Chile, uno de los países sudamericanos que más viajeros recibe durante cada año; están comprendidas por hermosa vegetación.

En las diferentes estaciones del año las actividades recreacionales son innumerables, ya que se puede disfrutar del senderismo uno de los principales atractivos de Chile, puesto que abunda la vegetación.

Por lo tanto, la mayoría de las actividades se componen de circuitos para hacer trekking, cabalgatas, mountain bike, escalada de rocas, tours, piscinas termales, snowboard, esquí, fotografía, eventos muy tradicionales de la cultura del país, etc.

Actividades:
Treeking, cabalgata, montañismo, contemplación de flora y fauna, fotografía.

Clima:
Clima Templado. En la costa y en alturas existe un clima templado húmedo con precipitaciones que oscilan entre 1.200 mm y 2.000 mm al año, mientras que en el interior alcanzan 1.330 mm anuales.

Alrededores:
Chillán, Centro de Esquí Termas de Chillán, Cueva de Los Pincheira, Hacienda de San Agustín de Puñual, Laguna Avendaño, Los Nevados de Chillán, Playa de Buchupureo, Playa Iglesia de Piedra, Poblado de Cobquecura, Reserva Nacional Ñuble, Río Diguillín, Santuario de la Naturaleza La Lobería.

Cómo llegar:
Vía terrestre por Ruta 152 desde Concepción. Pagar peaje en Agua Amarilla y dirigirse a Chillán por Ruta 5 Norte. Luego tomar Ruta N-55 hacia el este para llegar al atractivo.

Mapa - Pinto, Valle las Trancas - Shangrilá

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Find Home
Email VER CORREO
Dirección Barros Arana 1908 oficina 1901
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.

Información de Contacto

Nombre PABLO RODRIGUEZ
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO