Cargando...

Integraciones de carteras de propiedades

El Portal Inmobiliario Chilepropiedades.cl cuenta con integraciones para importar y mantener actualizada su cartera de propiedades desde variados sistemas externos.

¿A quien le sirve esto?
A corredores que ya esten usando o esten pensando en usar algun sistema externo para administrar su cartera de propiedades. Estos sistemas permiten, entre otras cosas, tener su cartera de propiedades centralizada para luego sincronizarla con multiples portales a la vez.

¿Cuanto cuesta sincronizar mi cartera con Chilepropiedades.cl?
Si la integración es factible, se hace sin costos. Queda a criterio de Chilepropiedades.cl determinar la factibilidad de la integración.

¿Cuantas propiedades puedo mantener sincronizadas?
La cantidad de propiedades que se cargarán y sincronizarán a través de la integración esta limitada por el plan que tenga contratado en el momento.
Click aquí para ver los planes para corredores disponibles

¿Se puede probar la integración y el servicio de ChilePropiedades.cl antes de contratar?
Estamos ofreciendo planes de prueba por una duración de 3 meses para usuarios nuevos.

¿Cuanto tiempo se demoran en hacer una integración?
En general, si es con alguno de los proveedores con que ya trabajamos, debería tomar entre 2 y 5 días hábiles desde que solicita la integración. Si es de un proveedor que no esta en la lista, puedo tomar un tiempo indeterminado dependiendo de que tan complicado sea hacer la conexión.

¿Puedo usar mis avisos destacados incluidos en el plan con las propiedades que se sincronizan desde la integración?
Sí, solo tiene que entrar con su usuario a su panel de administración de sus propiedades, y seleccionar cuales publicaciones quiere destacar, de la misma forma que lo haría con un aviso normal.

¿Como puedo solicitar una integración?
Debe contactarnos a integraciones@chilepropiedades.cl.

Proveedores con los que contamos con integraciones