Presentamos este acogedor departamento en arriendo en el sector de Ñuñoa, ubicado en la calle Francisco Meneses. Con una superficie construida de 4059 m2 y 3780 m2 útiles, esta propiedad cuenta con una excelente distribución que incluye 1 dormitorio y 1 baño.
La orientación sur de este departamento garantiza una buena iluminación natural durante gran parte del día, creando espacios cálidos y acogedores. Además, su ubicación en la comuna de Ñuñoa ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, comercios y áreas verdes.
Ideal para parejas o personas que buscan un espacio cómodo y funcional, este departamento en arriendo es una excelente opción para quienes desean vivir en una zona residencial tranquila y bien conectada. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad en un sector privilegiado de Ñuñoa. Contáctanos para más información!
Para agendar tu visita, necesitamos:
- Últimas 6 liquidaciones de sueldo (renta mínima desde $1.250.000 (ingresos de 3 veces el precio de arriendo, se puede complementar entre 2 personas que vivan en el departamento).
- Contrato laboral indefinido con mínimo 1 año de antigüedad.
- Certificado AFP con las últimas 12 cotizaciones y RUT del empleador.
- Informe comercial DICOM o MAAT sin deudas.
- Aval con documentación similar (conversable).
Mapa - Ñuñoa, Francisco meneses, Ñuñoa
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Call Center Falabella
Guillermo Mann N° 801
725 metros
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.