ProCasa La Dehesa (Oficina Carlos Hurtado Propiedades) ARRIENDA Excelente OFICINA habilitada con muebles en Edificio Paseo Apoquindo I en Las Condes
Gran oportunidad de arriendo de esta amplia y moderna oficina en pleno corazón de Las Condes! Con una ubicación privilegiada en Avenida Apoquindo - Avenida Américo Vespucio, justo en el sector de Escuela Militar, a pasos del METRO, esta oficina posee todo lo que tu empresa necesita para destacar.
Con 570,5 m2 totales, esta oficina cuenta con 15 privados, 3 salas de reuniones y áreas "open space" para trabajos en equipo y 4 baños, ofreciendo un amplio espacio para el desarrollo de tus actividades laborales. Además, su orientación Nor-Oriente permite disfrutar de gran luminosidad durante todo el día.
Equipada con calefacción por aire caliente y aire acondicionado, esta oficina se encuentra completamente amoblada, lista para que puedas instalarte de inmediato. No dejes pasar esta oportunidad única por solo UF 216,79. Contáctanos y agenda una visita!
Mapa - Las Condes, Avenida Apoquindo - Avenida Américo Vespucio
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Escuela Militar
Av. Apoquindo con Av. Américo Vespucio
77 metros
Alcántara
Av. Apoquindo con Av. Alcántara
632 metros
Supermercado Ekono - Subcentro Escuela Militar
Av. Apoquindo N° 4400
113 metros