Se arrienda departamento en la comuna de Concepción, específicamente en el sector de Centro, a pasos de Tres Pascualas. Este acogedor departamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y 42 m2 útiles, siendo ideal para parejas o personas que buscan vivir en un lugar céntrico y bien conectado.
La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, cercana a comercios, supermercados, colegios y con excelente locomoción a diferentes puntos de la ciudad. Además, el departamento destaca por su luminosidad y distribución de espacios, ofreciendo un lugar cómodo y funcional para sus habitantes.
Con un valor de arriendo de Pesos 475000, esta vivienda se convierte en una excelente opción para quienes buscan un lugar acogedor y bien ubicado en Concepción. No pierdas la oportunidad de conocer este departamento, contáctanos para agendar una visita!
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.