Departamento en venta en Av. San Martín 800, Viña del Mar
Contexto de precio Rango típico $ 346.839.338 - $ 490.232.280 En rango de mercado
Comparación por Comuna y características similares
Ejemplos comparables
Avenida San Martín, Viña del Mar 4 dorm. 3 baños 170 m2 97 m $ 484.798.872 2 Poniente / 8 norte, Viña del Mar 4 dorm. 3 baños 170 m2 251 m $ 387.692.028 Los ligustros con uno norte, Viña del Mar 4 dorm. 3 baños 170 m2 3,2 km $ 347.247.865Calculado con avisos publicados en Chilepropiedades.cl; no usa fuentes externas.
Costo mensual estimado
- Dividendo
- Calculando...
- Costo total del crédito
- Calculando...
- Gastos comunes
- Calculando...
- Pie inicial
- Calculando...
Valores referenciales. No constituye oferta bancaria ni aprobación de crédito.
Equipamiento y Amenidades
Información Detallada
Descripción
Exclusivo Departamento con Vista al Mar – Avenida San Martín, Viña del Mar
Se vende amplio y luminoso departamento ubicado en uno de los sectores más cotizados de Viña del Mar, con hermosa vista al mar y excelente orientación poniente, norte y sur, lo que permite disfrutar tanto del paisaje costero como de vistas de la ciudad.
El departamento cuenta con un espacioso living–comedor integrado, con salida a una terraza principal y grandes ventanales que otorgan abundante luz natural. Dispone de tres dormitorios principales y dos baños, además de un dormitorio de servicio con baño. En total, la propiedad ofrece 4 dormitorios y 3 baños.
La propiedad también incluye dos terrazas cerradas, loggia, amplia cocina y dos calefonts, lo que aporta comodidad y funcionalidad.
Superficies
Superficie útil: 146 m²
Terrazas: 25 m²
Superficie total: 170 m²
Incluye
1 estacionamiento (nivel -1)
1 bodega en el mismo nivel
Equipamiento del edificio
Conserjería 24/7
Dos accesos vehiculares
Acceso peatonal
Piscina exterior para adultos y niños
Sala de estar
Jardines
Juegos infantiles
Bicicleteros
Lavandería con sistema de tarjetas de pago
Entorno y conectividad
Ubicado a pasos de Playa El Sol y Playa Acapulco, cercano al Casino de Viña del Mar, Mall Marina Arauco, supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias y centros médicos. El sector cuenta además con colegios y universidades cercanas, y excelente conectividad mediante locomoción pública hacia Valparaíso y Reñaca.
Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas y turísticas de Viña del Mar, con una ubicación privilegiada y una hermosa vista al mar.
Valores
Precio de venta: $350.000.000
Gastos comunes: $320.000 mensuales
Contribuciones: aprox. $1.200.000 anuales
Honorarios profesionales: 2% del valor de compraventa más impuestos
Vende: V Región Propiedades
Ubicación - Viña del Mar, Av. San Martín 800
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.Supermercados 4 lugares
Farmacias 4 lugares
Colegios 4 lugares
Salud 4 lugares
Contactar Agente
Corredora
| Nombre | V Región Propiedades |
|---|---|
| Tipo vendedor | Corredora |
| Publicaciones activas | 63 publicaciones activas |
| Fecha publicación | 15/08/2026 |
| VER CORREO | |
| Dirección | Viña del Mar |
| Teléfonos | VER TELEFONOS |
Información de Contacto
| Nombre | V Region Propiedades |
|---|---|
| Teléfono Celular | VER CELULAR |
| Otro | VER MÁS |