Cargando...

Viña del Mar, calle enami, villa dulce viña del mar

Detalles

Valor:
UF 2.980,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 118.331.717
Conversión: 1 UF = $ 39.709
Habitaciones:
4
Baño:
1
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
203 m²
Superficie Construida:
90 m²

Dirección:
Viña del Mar, calle enami, villa dulce viña del mar
Código aviso:
108166921
Código externo aviso:
101074418
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
27/01/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Viña del Mar

Descripción

Atención a todos los buscadores de casas en Viña del Mar! en el barrio de Villa Dulce, se encuentra esta encantadora casa de estilo bungalow sólida, con 4 dormitorios y 1 baño, patio, quincho, terraza y estacionamiento para uno o dos vehículos.Perfecta para una familia en crecimiento o para aquellos que deseen disfrutar de la tranquilidad de este sector de Viña del Mar.

Con 203 m2 de terreno y 90 m2 totales, esta propiedad cuenta con orientación oriente, lo que significa que podrás despertar con la hermosa luz del sol cada mañana. Además, su distribución es ideal para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, con un agradable ambiente acogedor en todas sus áreas.

No pierdas la oportunidad de visitar esta casa. Llámame para coordinar una visita y ver en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

VR. cod: 74418

Mapa - Viña del Mar, calle enami, villa dulce viña del mar

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO