Cargando...

Viña del Mar, Álvarez

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 7.100,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 281.950.159
Conversión: 1 UF = $ 39.711
Habitaciones:
4
Baño:
3
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
210 m²
Superficie Construida:
155 m²

Dirección:
Viña del Mar, Álvarez
Código aviso:
109705062
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
12/02/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Viña del Mar
Contactar con WhatsApp

Descripción

Espacio, Comodidad y Ubicación Ideal en Viña del Mar

Se vende amplia casa de 2 pisos en condominio – Sector Chorrillos, Viña del Mar

Excelente oportunidad para vivir o invertir en un sector consolidado y de alta demanda en Viña del Mar. Ubicada en Chorrillos, la propiedad destaca por su excelente conectividad, a pasos de DUOC UC, cercana al centro, servicios, comercio, metro y locomoción.

La vivienda principal se caracteriza por sus amplios espacios interiores y funcional distribución. En el primer nivel cuenta con un luminoso living-comedor, cocina amoblada de gran tamaño con península, sector de logia con baño completo, gas de cañería o balón  y cómodas áreas de circulación.

En el segundo nivel se desarrollan los dormitorios, sumando un total de 4 habitaciones (3 con clóset y uno adicional en pasillo) y 3 baños en total, uno de ellos ubicado en el segundo piso, configuración ideal para la vida familiar.

En el exterior, la propiedad dispone de patio con áreas verdes y árboles frutales, generando un entorno natural y agradable para uso familiar y recreativo.

Cuenta con bodega independiente con closet mural en el patio.

Como valor agregado, incluye una casa independiente equipada con amplios ventanales murales, dormitorio, clóset y baño completo, espacio versátil ideal para visitas, arriendo complementario, home office o unidad familiar adicional.

Características destacadas:

·        Terreno aproximado: 210 m²

·        Superficie construida: 155 m² aprox.

·        Estacionamiento

·        Gastos comunes $20.000 app

Valor 7.100 UF + 2% honorarios corretaje

Una propiedad que combina ubicación, amplitud y versatilidad, ideal tanto para residencia familiar como para inversión.


Mapa - Viña del Mar, Álvarez

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Chorrillos
Viana / Alvarez / Lusitania
55 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Norma
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO