Se vende sitio y casa en 5 norte 9 oriente, son aproximadamente 1000 m2, con un atractivo frente de 20 metros, terreno plano con 2 construcciones, ubicado en zona comercial en desarrollo y de alta demanda, ideal para quienes buscan invertir o potenciar negocios en el centro de la ciudad. En su entorno cercano se encuentra la Alameda Bernardo Ohiggins, Avenida Cancha Rayada, y un sinfín de comercios entre los que destacan restaurantes, Centro Regional de Abastecimiento CREA, botillerías, carnicerías, supermercados, Serviteca Cruz, centros de salud y prontamente la Clínica Andes Salud.
La propiedad cuenta con servicios básicos de agua potable, luz eléctrica y alcantarillado, ofrece además cierre perimetral con cierre de vibrado y muro de ladrillos.
Propiedad regularizada, forma de pago contado o crédito hipotecario.
Te interesa? Conversemos.
Mapa - Talca, 5 norte 9 oriente
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.