Cargando...

Santiago, Av Manuel Rodríguez y Tucapel Jiménez - Moneda - Santiago Centro

Detalles

Valor:
UF 3.100,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 125.578.799
Conversión: 1 UF = $ 40.509
Gastos Comunes:
$ 100.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
55 m²
Superficie Útil:
51 m²

Dirección:
Santiago, Av Manuel Rodríguez y Tucapel Jiménez - Moneda - Santiago Centro
Código aviso:
119395334
Código externo aviso:
102016838
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
23/05/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carlos Hurtado Propiedades) VENDE Magnífico DEPTO. de 2 Dor. y 2 Bañ. en Santiago Centro

No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor departamento en venta en pleno corazón de Santiago Centro!

Con una excelente ubicación en Av Manuel Rodríguez y Tucapel Jiménez, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, perfecta para parejas o pequeñas familias que buscan comodidad y cercanía a todos los servicios.

Con una superficie de 55 m2 construidos, este departamento ofrece un espacio bien distribuido y aprovechado, con una orientación Sur-Oriente que garantiza una excelente luminosidad y calidez en todas sus áreas. Además, sus 51 m2 útiles y totales permiten disfrutar de cada rincón de este acogedor lugar. Posee un estacionamiento "tándem" para dos autos (uno detrás del otro)

No dejes pasar la oportunidad de vivir en un sector privilegiado de la capital, cerca de comercios, colegios, parques y con excelentes accesos. Queda a poca distancia de la Estación Los Héroes del METRO (Estación Modal con conexión a Línea 1 y Línea 2)

Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Te esperamos!

Disponibilidad y entrega: INMEDIATA Contáctanos para agendar una visita!

Superficies y características han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Gracias!

Mapa - Santiago, Av Manuel Rodríguez y Tucapel Jiménez - Moneda - Santiago Centro

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
497 metros

Santa Ana
Catedral con San Martín
176 metros

Los Héroes
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ejercito
179 metros

Supermercado Ekono - Brasil
Brasil N° 66
605 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre PROCASA CARLOS HURTADO
Dirección Av. La Dehesa 1822, Oficina 505

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO