Se pone a la venta proyecto "ALTOS EL ROSARIO" en la comuna de San Carlos, sector el rosario con una excelente ubicación.
Este complejo turistico con un terreno de 5000 m2. cuenta con 4 propiedades, cada una de ellas con 3 dormitorios, 3 baños, tinaja y quincho, tres de ellas completamente amobladas ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia.
Piscinas y fogones en construccion
Además, el entorno natural que rodea la parcela, brinda tranquilidad y hermosas vistas, creando un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar.
Cuenta con agua potable rural, pozo noria para regaria y consumo humano, camaras de seguridad y una excelente iluminacion
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad, ideal para quienes buscan vivir en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Contáctanos para más información y agenda tu visita!
Mapa - San Carlos, sector el rosario km 4 ruta n335
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.