Cargando...

Quintero, Campomar 1

Detalles

Valor:
UF 19.200,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 715.049.280
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
5
Baño:
3
Estacionamientos:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
300 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Quintero, Campomar 1
Código aviso:
34541222
Código externo aviso:
EB-PQ2532
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
23/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Quintero

Descripción

Preciosa casa de 300 m2 en Campomar 1, Mantagua, construcción solida proyectada en dos pisos, con vigas la la vista en maderas nobles, y pisos de parqué en terreno de 5.000m2. Tiene cinco dormitorios, cuatro baños, living, comedor, sala de estar en el segundo piso, cocina con comedor de diario y servicios completos. Amplio jardín con piscina y un quincho cerrado con parrilla y horno de barro a leña. Parte del terreno en estado aun virgen con vegetación nativa. Jardín con quincho cerrado con parrilla y horno de barro a leña. Amplios estacionamientos con portón independiente para entrada y la salida. Garaje, bodega y taller.
Detalle de Espacios:
1 Piso - Zona común: Hall de entrada, living, comedor, baño de visita, escala al segundo piso.
1 Piso - Zona Privada: pasillo de distribución, un dormitorio principal en suite con walk in closet y baño, además de dos dormitorios y un baño común.
1 Piso - Zona Servicios: Cocina con comedor de diario y bodega; lavandería con patio de servicio, Dormitorio y baño de servicio.
2 Piso: Subiendo por la escalera se llega a un amplio estar, desde el cual se accede a dos dormitorios y un baño común.
Exteriores atrás: La casa tiene un amplio jardín con piscina y quincho circular, cerrado en vidrio con parrilla y horno de barro a leña. A continuación de los jardines, existe una quebrada virgen, con abundante vegetación nativa.
Exterior al frente: la casa cuenta con jardines y un estacionamiento techado para dos vehículos, una bodega taller y un amplio garaje con capacidad para una casa rodante.

Equipamiento y terminaciones:
Casa de material sólido en sus dos niveles, en la que destaca la madera de las vigas a la vista, de las puertas, en el parqué de las áreas comunes del primer piso y de todo el segundo piso. Y también en sus muebles de cocina. El sector de dormitorios del primer piso es alfombrado. Ventanas de Aluminio, con termopanel en los dormitorios. Closet en todos los dormitorios, closet de pasillo. Cocina amoblada y cubiertas de granito. Agua caliente con dos calefones mutuamente respaldados. Calefacción central con radiadores en todos los ambientes y un calderín mural a gas. Chimenea en el living y Bosca en el centro de la casa con tubo de gases que pasa por el segundo piso. Abastecimiento de agua asegurado con el suministro de la comunidad, además de abastecimiento propio con dos norias y un pozo de 51 metros. Enlace cableado para internet. Empalme eléctrico. Riego sectorizado con cañerías y regadores instalados, (por automatizar), Sistema de recuperación de aguas grises. Portones automatizados, para el acceso vehicular (con portones independientes para la entrada y la salida).

Entorno y Conectividad:
Campomar 1, es un condominio de parcelas ubicado en Mantagua a minutos de la Rotonda Concón, ofrece un ambiente de campo aunque se ubica a minutos de Concón comuna que sirve como fuente principal de bienes y servicios, incluidos supermercados, colegios, bancos farmacias etc. La rotonda de Concón se encuentra a 10 minutos en automóvil. EasyBroker ID: EB-PQ2532

Caracteristicas: Piscina, Chimenea, Portero, Balcón, Terraza, Jardín, Estacionamiento techado, Parrilla, Seguridad 24 Horas, Patio, Calefacción, Dormitorio de servicio, Baño de Servicio

Mapa - Quintero, Campomar 1

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Home Sweet Propiedades
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Gabriela Luco Lasnibat
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO