Proyecto exclusivo en construcción de 6 modernas viviendas, diseñadas al estilo mediterráneo. Condominio Los Aromos ofrece 2 modelos de casas modernas y contemporáneas, con amplios espacios pensados en las necesidades de cada familia. Insertas en un entorno de excelente conectividad y creciente plusvalía, estarás a minutos de supermercados, colegios y servicios de salud.
Por qué invertir en Condominio Los Aromos?: Bajos gastos comunes, zona de alta plusvalía en constante crecimiento, conectividad a todos los puntos urbanos de interés, acceso seguro con portón eléctrico, posibilidad de pagar el pie en hasta 18 cuotas.
Entrega estimada: abril2026
Valores y superficies disponibles:
Modelo Casa 1: 117,71 m construidos y46 m exteriores. UF 6.120,92
Modelo Casa 2: 116,45 m construidos y47m exteriores. UF 6.055,40
Modelo Casa 6: 117,78 m construidos y46m exteriores. UF 6.006,78
Un modelo pensado para familias que necesitan espacio y comodidad.
Estas casas están distribuidas en 2 niveles, entrega amplitud en cada rincón:
4 dormitorios (principal en suite con walk-in closet), 4 baños completos, con 2 en suite, amplio living comedor integrado, con salida a jardín privado, cocina equipada con cubierta de granito, encimera, horno, campana y microondas empotrado, terminaciones premium: porcelanato en primer nivel, flotante en dormitorios, ventanales termopanel, 2 estacionamientos, ventajas de este modelo: diseñado para familias numerosas o quienes valoran la independencia de cada dormitorio y baño. Perfecto para proyectarse en un entorno seguro y moderno.
Ubicación privilegiada:
10 min del centro de Quilpué, 5 min del Troncal Sur, 20 min de Viña del Mar, 35 min de la Ruta 68, 8 min al Hospital de Quilpué y 10 min a Clínica Los Carreras, a pasos de colegios, Cesfam Los Pinos, supermercados y Portal El Belloto.
Un hogar exclusivo para crecer con tu familia, cerca de todo y con excelente conectividad.
Contáctanos y agenda tu visita:
Alid Propiedades: Su hogar es nuestra prioridad
Las imágenes son referenciales y no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad.