Cómoda oficina en 2 piso, edificio con ascensor, muy luminosa y con agradable vista, en excelente estado de conservación, 74 mtrs construidos. Cuenta con recepción, 5 privados, kichenette, 2 baños, sala de reuniones, aire acondicionado, 2 estacionamientos en tandem, gastos comunes aprox $290.000 (posibilidad de agregar 2 bodegas a la venta).
Edificio del año 1998 en excelente ubicación, sector consolidado de la comuna de Providencia, muy buena conectividad y locomoción colectiva frente del edificio, cercana al Metro Tobalaba (L1 - L4). Se ubica en un sector tranquilo, con amplias áreas verdes y comercio establecido. El edificio cuenta con conserjería y estacionamiento de visitas.
Mapa - Providencia, Los Conquistadores
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Costanera Center
Av. Andrés Bello 2425
403 metros
Supermercado Jumbo - Mall Costanera Center
Av. Andrés Bello Nº 2465
205 metros
Cineplanet - Costanera Center
Av. Andrés Bello N° 2465
202 metros