Departamentos en Providencia, con 2 dormitorios y 2 baños. Desde el living comedor se accede a una comoda terraza. Con
cocina equipada incluye comedor diario. Todo el departamento cuenta con termo panel, piso de cerámica. Se suma un estacionamiento subterráneo y bodega, Edificio construido en 2025, Está ubicado en el mejor sector residencial con acceso a universidades, plazas, comercio, servicios y transporte público.
A un espectacular precio van desde los 7930 uf, ya quedan pocas unidades reserva el tuyo ya!
Mapa - Providencia, Pedro de Valdivia / Bilbao
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Inés de Suárez
Av. Pedro de Valdivia con Av. Bilbao
En Construcción
633 metros
Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
106 metros
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.