Se arrienda amplio departamento en la exclusiva comuna de Providencia, ubicado en la esquina de Pedro de Valdivia en el sector de Pocuro. Esta propiedad cuenta con una excelente distribución de espacios, con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Con una superficie total de 110 m2, este departamento ofrece un ambiente luminoso y una agradable orientación al norte.
Además de su privilegiada ubicación, cerca de comercios, restaurantes y áreas verdes, . El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y estacionamiento para residentes, garantizando tranquilidad y conveniencia para sus arrendatarios.
No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Providencia, contáctanos para más información y programar una visita.
Mapa - Providencia, Esquina Pedro de Valdivia
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Inés de Suárez
Av. Pedro de Valdivia con Av. Bilbao
En Construcción
135 metros
Supermercado Líder Express - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia N° 1885
173 metros
Supermercado Ekono - Los Leones
Los Leones N° 1881
613 metros