Cargando...

Ñuñoa, Dublé Almeyda 2007

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 6.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 258.057.085
Conversión: 1 UF = $ 39.701
Gastos Comunes:
$ 160.000
Habitaciones:
3
Baño:
3
Piso:
8
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
105 m²
Superficie Útil:
93 m²
Año Construcción:
1998

Dirección:
Ñuñoa, Dublé Almeyda 2007
Código aviso:
102114570
Código externo aviso:
1085
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
01/12/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Baño en suite, Cocina Amoblada, Cocina equipada, Despensa, Encimera y horno eléctrico, Loggia, Walking closet
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Antejardín, Bodega, Estacionamiento de visitas, Piscina, Portón automático, Sala Multiuso, Terraza, Jardín posterior
  • Servicios: Red de gas natural, Tv cable, Wifi
  • Piso: Flotante, Cerámico
  • Otros: Se aceptan mascotas
Más Departamentos en Ñuñoa
Contactar con WhatsApp

Descripción

¡¡ Oportunidad !! departamento con vista despejada, en tranquilo barrio residencial de Ñuñoa, a 2 cuadras metro Monseñor Eyzaguirre.​     Es un departamento duplex, que proporciona cálidos ambientes y gran vista despejada, en el sector Duble Almeyda en las cercanías de Campos de Deportes.

En el primer nivel: tiene hall de acceso, amplio living comedor, con acceso a balcon de todo el largo, con vista despejada. Además tiene baño de visita completo, dormitorio con vista despejada.
Cocina amoblada con muebles postformado y logia. Bodega interior.

En el segundo nivel: tiene hall de distribución con 2 dormitorios grandes, con baños en suite y walking closet. Ambos con preciosa vista despejada y balcón.

Terminaciones: Todos los baños con cubiertas de marmol, dormitorios con piso flotante y living comedor con cerámica.
Cortinas exteriores, con control remoto en todas las ventanas.

Edificio cuenta con conserjería 24 horas, ascensores nuevos, sala multiuso con terraza integrada, piscina en la zona de jardín.

El departamento cuenta con 1 estacionamiento subterráneo y 1 bodega subterránea.

Contribuciones departamento ascienden a $137.000 cada cuota.
Gastos comunes $160.000 mensuales.
Se aceptan mascotas.
Excelente conectividad, vista despejada, cercano a Colegios, centros comerciales, movilización.

Mapa - Ñuñoa, Dublé Almeyda 2007

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Monseñor Eyzaguirre
Av. Irarrázaval con Monseñor Eyzaguirre
En Construcción
382 metros

Ñuñoa
Av. Irarrázaval con Av. Pedro de Valdivia
En Construcción
589 metros

Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia / Irarrázaval
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
606 metros

Supermercado Santa Isabel - Pedro de Valdivia
Av. Pedro de Valdivia Nº 3362
604 metros

Express Lider - Irarrazaval 2401
Av. Irarrazaval N° 2401
476 metros

Supermercado Unimarc - Manuel Montt
Av. Irarrazaval N° 1730
308 metros

Supermercado Unimarc - Ñuñoa
Av. Irarrázaval N° 1740
303 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vial Propiedades
Email VER CORREO
Dirección El Golf 40, Las Condes
Teléfonos VER TÉFONOS
Vial Propiedades por más de 30 años se dedica a la Compra y Venta de Propiedades. » Buscamos propiedades para compra de inversionistas. » Asesoría Legal en estudio de títulos de propiedades. » Confección de contratos promesas y escrituras definitivas de compraventa. » Negociaciones bancarias y seguimiento conjunto con la fiscalía de los diferentes bancos comerciales, en el financiamiento oportuno de la operación de inversión, con la modalidad de crédito hipotecario.

Información de Contacto

Nombre Vial Propiedades
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO