136/ 210 M2
Amplia casa de 3 dormitos + 2 baños + dormitorio y baño de servicio.
Hall de entrada, baño de vistas con ventilacion natural, amplio living comedor muy luminoso, comedor con salida a terraza. Cocina amplia y dormitorio de servicio con baño con ventilación natural.
Espaciosa escalera, en el segundo piso se encuentran 3 dormitorios muy amplios, todos con espacio para cama de 2 plazas, un baño grande con tina, ventilación natural y calefont. Muy iluminado y agradable terraza.
Cuenta con jardin delantero formado, estacionamiento techado para 2 autos, terraza trasera con hermosas jardineras, amplia bodega / loggia con conexión para alvadora.
Casa del año 1965, amplias ventanas de aluminio, piso parquet original en excelente estado.
Excelente ubicacion, a pasos de parque Juan XVIII, colegios como San Agustín, Manuel de Salas, Augusto Dalmar, entre otros, jardines infantiles, comercio de barrio, restoranes, grandes supermercados. Cercana a Av. Irarrazaval y Metro Villa Frei.
Mapa - Ñuñoa, Duble almeyda. Parque juan xxiii
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Santa Isabel - Eduardo Castillo Velasco
Av. Eduardo Castillo Velasco Nº 8751
414 metros
Supermercado Unimarc - Av. Irarrázaval / General Gorostiaga
Av. Irarrázaval N° 4354
568 metros