Casa en venta en Carmen Covarrubias 117, Ñuñoa
Contexto de precio Rango típico $ 415.851.018 - $ 583.784.372 En rango de mercado
Comparación por Comuna y características similares
Ejemplos comparables
Cármen Covarrubias 117, Ñuñoa 5 dorm. 4 baños 341 m2 0 m $ 430.000.000 Carmen covarrubias 117, ñuñoa, Ñuñoa 5 dorm. 3 baños 341 m2 0 m $ 440.000.000 Juan moya, Ñuñoa 5 dorm. 3 baños 329 m2 2,3 km $ 462.975.695Calculado con avisos publicados en Chilepropiedades.cl; no usa fuentes externas.
Costo mensual estimado
- Dividendo
- Calculando...
- Costo total del crédito
- Calculando...
- Pie inicial
- Calculando...
Valores referenciales. No constituye oferta bancaria ni aprobación de crédito.
Equipamiento y Amenidades
Información Detallada
Descripción
Magnífica y monumental casona de construcción sólida, ubicada en el clásico barrio de Av. Irarrázaval con Campos de Deportes, con mucha amplitud y máxima confortabilidad para que usted y su familia vivan en total comodidad en uno de los sectores más cotizados de la comuna de Ñuñoa. Excelentes espacios interiores y exteriores, óptimo acceso a estaciones de metro Monseñor Eyzaguirre y Ñuñoa (combinación a L6),proxima a áreas verdes, colegios, comercio al detalle, supermercados y todas las inigualables ventajas que esta localización le brinda. Agende su visita hoy, no se arrepentirá.
Ubicación - Ñuñoa, Carmen Covarrubias 117
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.Supermercados 4 lugares
Farmacias 4 lugares
Colegios 4 lugares
Salud 4 lugares
Metro y tren 1 estación
Contactar Agente
Corredora
| Nombre | Ancar Propiedades |
|---|---|
| Tipo vendedor | Corredora |
| Publicaciones activas | 48 publicaciones activas |
| Fecha publicación | 10/01/2026 |
| VER CORREO | |
| Dirección | Carlos Antúnez 2426, Providencia, Santiago |
| Teléfonos |
VER TELEFONOS
|
Información de Contacto
| Nombre | Ancar Propiedades |
|---|---|
| Teléfono Celular |
VER CELULAR
|