Cargando...
Venta de Parcela

Parcela en venta en El redil maria pinto, María Pinto

María Pinto, El redil maria pinto
Valor
$ 15.800
Valor (UF aprox.)* UF 0,39
* Valor referencial calculado desde el valor original.
Habitaciones 5
Baños 6
Superficie 5.000 m²
Contexto de precio Rango típico $ 115.000.000 - $ 449.292.690 Bajo el rango típico

Comparación por Comuna y superficie similar

Mediana $ 400.278.942
Promedio $ 310.396.561
Muestra 9 avisos

Calculado con avisos publicados en Chilepropiedades.cl; no usa fuentes externas.

Costo mensual estimado

Información Detallada

Superficie Construida 428 m²
Dirección María Pinto, El redil maria pinto
Código Aviso 111116978
Tipo de publicación Venta
Tipo de propiedad Parcela
Fecha Publicación 29/03/2026

Descripción

Descripción

Estupenda oportunidad, excelente parcela con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza, en un condominio exclusivo y maravilloso, a pocos minutos de María Pinto y Curacaví.

La parcela completamente cercada, plana, con portón automático, con áreas extensas para jugar y pasear.

A la casa se accede por un luminoso hall de recepción, gran living y comedor separados, hermosos detalles de paredes y revestimientos en piedra y altura de cielo a 3.60 mts. Ambos con salida a terraza rodeada de jardín. Una amplia cocina con isla central, despensa, comedor diario, repostero, etc. muy bien equipada.

En el primer nivel hay una sala de estar con salida a terraza. Además, cuenta con 3 dormitorios con baño en suite y amplios closets. En el pasillo hacia los dormitorios hay tres amplios closets adicionales para ropa blanca. En el segundo nivel se encuentra el dormitorio principal en suite, con salida a dos terrazas y hermosa vista, con baño completo, tina de hidromasaje y cuenta con un amplio w.closet.

Cuenta con una gran piscina de 12x6 mts. con sistema de bomba, clorador y tratamiento del agua por ionizador, más un hermoso y completo quincho cerrado de 54m2, con gran parrilla Cuperti con ventilación forzada a motor. Dos ventiladores de techo y bar, cava de fierro con mesón con salida a gran terraza frente a la piscina. Sus alrededores tienen árboles frutales y nativos, manejo de riego automatizado parcial.

La parcela tiene iluminación outdoor con luces solares y leds. También posee cámaras exteriores. Tiene 3 calefont funcionando y alimentados con bombona GASCO de 500 lts.; noria con sistema de estanque de 2.500 lts. para la casa y un pozo profundo de 35 mts. con estanque de 3.500 lts. para el riego.

Además, tiene sistema de tratamiento de aguas y en general, toda la propiedad muy completa, preocupándose en cada detalle para la comodidad, que en verdad son los que marcan la diferencia.

Cuenta con Lavandero cerrado y bodega, y un taller o pieza de servicio con baño, más un baño exterior para trabajadores. Toda la construcción de la vivienda está estructurada en acero Metalcom y Siding, pisos flotantes en pasillos, dormitorios, living, comedor y sala de estar, porcelanato en baños y cerámica tipo madera en el quincho y terraza piscina. Todos los ventanales son de termo panel, finas terminaciones. Todos los sanitarios de las suites y baño de visita son marca Wasser. Todo está debidamente regularizado y bajos gastos comunes y contribuciones. Solicite más antecedentes y fotos. Solicite visitarla, es una gran oportunidad para vivir en familia, cerca de Santiago, aeropuerto, etc. Los datos aportados por los dueños deben verificarse. Plano ubicación referencial.

Ambientes

o   Baño de visitas

o   Terrazas 1° Nivel

o   Terrazas 2° Nivel

o   Comedor

o   Living

o   Sala de Estar

o   Dormitorio principal en suite

o   Comedor de diario

o   Dormitorio y baño de servicio

o   Bodega

o   Lavandería

Comodidades y Equipamiento

Portón Automático de Ingreso

Acceso a Internet

Fibra óptica

Parrilla en Quincho

Piscina

Aire acondicionado en D. Principal

Calefacción central (Solo tuberías PRT instaladas)

Paneles Eléctricos en todos los dormitorios.

Estufa a leña tipo BOSCA en Sala de Estar

Chimenea doble entre Living y Comedor

Estacionamiento techado para 4 Vehículos

Características Adicionales

Noria y pozo profundo

Sistema de Filtro, Ablandador y Clorador

Piscina con Clorador y Ionizador todo en caseta techada.

Luz eléctrica (CGE Directa proy. en ejecución)

Calefactor tipo Bosca

Paneles Eléctricos

Tina de Hidromasaje

Gas Granel GASCO ( de 500 lts.)

Fosas de 2500 lts con bombas de impulsión, clorador y drenes.


Ubicación - María Pinto, El redil maria pinto

Contactar Agente

Corredora

Nombre MDB Gestión inmobiliaria
Tipo vendedor Corredora
Publicaciones activas 11 publicaciones activas
Fecha publicación 29/03/2026
Email VER CORREO
Teléfonos VER TELEFONOS Contactar con WhatsApp

Información de Contacto

Nombre Maria Dolores Brucher
Teléfono Celular VER CELULAR Contactar con WhatsApp
WhatsApp