Cargando...

Los Ángeles, Ercilla, Los Angeles

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 78.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.988,03
Conversión: 1 UF = $ 39.235
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
53 m²
Superficie Útil:
53 m²

Dirección:
Los Ángeles, Ercilla, Los Angeles
Código aviso:
66550637
Código externo aviso:
102058844
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
30/11/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Los Ángeles
Contactar con WhatsApp

Descripción

Se pone a la venta este departamento en la comuna de Los Angeles, específicamente en Ercilla, una zona residencial tranquila y apacible. Con una superficie total de 53 m2, esta propiedad cuenta con 2 dormitorios y un baño, ideal para una pareja o una persona que busque un espacio acogedor.

La orientación Poniente del departamento garantiza una buena iluminación natural durante la tarde, creando un ambiente cálido y acogedor en sus espacios. Además, se destaca que este inmueble tiene la posibilidad de ser utilizado como oficina, adaptándose a las necesidades de los futuros propietarios.

Es importante mencionar que la propiedad no cuenta con calefacción, ofreciendo la posibilidad de instalar un sistema según las preferencias de los residentes. Con un valor de $ 78.000.000, esta es una excelente oportunidad para adquirir un inmueble versátil en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información!

José Antonio Torres
Agente Inmobiliario Grupo Premium Propiedades
Contacto: 56 939657276
Correo: jose.torres@gpremium.cl

Mapa - Los Ángeles, Ercilla, Los Angeles

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Mall Plaza Los Ángeles
Calle Valdivia 440
363 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO