Cargando...

Los Andes, Condominio Los Villares / Los Faroles

Detalles

Valor:
UF 14.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 557.784.080
Conversión: 1 UF = $ 39.842
Habitaciones:
5
Baño:
5
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.591 m²
Superficie Construida:
5.591 m²

Dirección:
Los Andes, Condominio Los Villares / Los Faroles
Código aviso:
111130418
Código externo aviso:
114059861
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
27/02/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Los Andes

Descripción

Atención a todos los amantes de la naturaleza y la tranquilidad! Tenemos una increíble parcela en venta en el Condominio Los Villares / Los Faroles, en la pintoresca comuna de Los Andes. Esta propiedad cuenta con 5000 m2 de terreno, donde podrás disfrutar de la paz y la belleza de la zona.

Con 5 dormitorios y 5 baños, esta parcela es perfecta para una familia grande o para aquellos que disfrutan de recibir visitas. Además, su calefacción tipo Bosca a leña te mantendrá abrigado en las frías noches de invierno, creando un ambiente acogedor y cálido en toda la casa.

No dejes pasar esta oportunidad de tener tu propio pedacito de paraíso en Los Andes. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad. Tu hogar en medio de la naturaleza te está esperando!

Mapa - Los Andes, Condominio Los Villares / Los Faroles

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre ProUrbe Manquehue
Dirección Avda Manquehue Sur 1263

Información de Contacto

Nombre Susana Rojas
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO