Cargando...

Lo Barnechea, Avenida Raúl Labbé - El Radal - La Dehesa

Detalles

Valor:
UF 11.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 460.077.438
Conversión: 1 UF = $ 40.358
Gastos Comunes:
$ 250.000
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
115 m²
Superficie Útil:
106 m²

Dirección:
Lo Barnechea, Avenida Raúl Labbé - El Radal - La Dehesa
Código aviso:
118049624
Código externo aviso:
102016709
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
09/05/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Lo Barnechea

Descripción

ProCasa La Dehesa (Oficina Carlos Hurtado Propiedades) VENDE Acogedor DEPARTAMENTO en el Edificio El Peñón ubicado en el Condominio Radal 80 en La Dehesa

Presentamos este exclusivo departamento en venta ubicado en Avenida Raúl Labbé, en el prestigioso sector de Dehesa Central, en la comuna de Lo Barnechea. Con una excelente orientación Sur-Oriente, este luminoso departamento de 115m2 construidos y 106m2 útiles cuenta con 3 dormitorios y 2 baños.

El departamento se destaca por su moderna y eficiente calefacción por losa radiante, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, sus amplios espacios brindan comodidad y funcionalidad para toda la familia.

La ubicación privilegiada de este inmueble permite acceder a una amplia variedad de servicios, comercios y colegios de alto prestigio en sus cercanías. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Santiago.

Contáctanos para más información y agendar una visita!

Superficies y características han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a confirmación. Gracias!

Mapa - Lo Barnechea, Avenida Raúl Labbé - El Radal - La Dehesa

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Sodimac Constructor - Cantagallo
Av. Las Condes N° 12422
251 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre PROCASA CARLOS HURTADO
Dirección Av. La Dehesa 1822, Oficina 505

Información de Contacto

Nombre Carlos Hurtado
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO