GESCOR PROPIEDADES Vende, espectacular parcela de 5000 m2, hermosa vista, hermosos paisajes, a 5 minutos del centro de Litueche, una gran oportunidad si buscas un estilo de vida mas tranquilo, rodeado de naturaleza.
Ven y conoce esta parcela que de seguro te va a encantar, está cercada, lista para construir tu proximo hogar
Factibilidad de luz por panel solar y hay postación privada dentro de la parcelación
Gescor Propiedades se destaca por entregar asesoría en activos inmobiliarios de alta complejidad, llevar a cabo operaciones de compra y venta, operaciones de arriendo, administraciones, en el sector centro, sur y oriente de santiago.
Profesionales destacados con experiencia en el mercado, lo acompañará en todo el proceso de éste gran desafío.
Sabemos lo importante que es invertir en bienes raíces por lo que nuestro servicio es integral y personalizado. Nuestra Politica de acción es la transparencia y dedicación en nuestra labor.