Se vende amplio y cómodo departamento en excelente sector de Las Condes, ubicado en Colón con La Capitanía.
Con 140 m2 de construcción, 152 m2 de superficie y 12 m2 de terraza. El inmueble cuenta con 2 baños completos, 3 dormitorios, baño de visita, servicios completos y orientación Sur-Oriente. Además, dispone de 2 estacionamientos y 1 bodega, con gastos comunes aproximados de $390.000 pesos.
Este departamento posee una cómoda terraza, cocina equipada, dormitorio principal en suite, amplio living comedor, closets y vestidor. El edificio cuenta con lindas áreas verdes, 2 piscinas, acceso para personas en silla de ruedas, varios estacionamientos para visitas, gimnasio y seguridad las 24 horas. Ideal para mascotas y con áreas comunes como lavandería y salón multiuso. Una excelente oportunidad en una zona segura y exclusiva de las condes!, con excelente conectividad a locomoción, servicios básicos como farmacias, supermercados y comercio.
Mapa - Las Condes, Colon/la capitanía
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. Manquehue Sur
Av. Manquehue Sur N° 841
312 metros
Falabella - Manquehue
Av. Manquehue Sur N° 329
310 metros