Id 34.078 muy buena ubicacion cerca estadio italiano a 4 cuadras metro hernando de magallanes, edificio con pocos departamentos por piso.
Contactar a yany no deje de visitarlo, vale la pena.
Amplio living comedor juntos con cocina americana equipada, cubierta granito. Encimera, campana, horno, muebles. Un dormitorio en suite buen tamaño, con balcón, baño completo, 2 terrazas una en el living y la otra en suite.
Estacionamiento subterráneo, bodega, gastos comunes $ 100.000 aprox.
E 103anward o 132 paul b 88
Edificio consta de: piscina, gimnasio, quincho, sala de eventos, amplios jardines, estacionamientos de visita conserjería 24/7
Mapa - Las Condes, Apoquindo Constancio Vigil
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Hernando de Magallanes
Av. Apoquindo con Hernando de Magallanes
354 metros
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.