Cargando...

Departamento en venta en Vendo Dpto en La Serena Amoblado (74395), La Serena

Valor:
UF 2.400,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 97.936.128
Conversión: 1 UF = $ 40.807
Gastos Comunes:
$ 60.000
Habitaciones:
3
Baño:
1
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
50 m²
Superficie Útil:
50 m²

Dirección:
La Serena, Vendo Dpto en La Serena Amoblado (74395)
Código aviso:
69611421
Código externo aviso:
74395
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
01/04/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en La Serena

Descripción

Descubre esta increíble oportunidad de inversión en La Serena, Chile .Este hermoso departamento, ubicado en Av. Pacífico 3160, pisos 1-3 y 4 a pasos de la playa ,ofrece una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios y comodidades que necesitas.
Alta demanda de arriendo en verano,promedio diario $70.000,garantizado al menos 55 días de ocupación.
Con tres amplios dormitorios y una espaciosa terraza, este departamento es perfecto para aquellos que buscan espacio y comodidad. Además, cuenta con un estacionamiento para tu comodidad y cuidado del vehículo.
3 Departamentos en este condominio desde UF2400 todos con estacionamiento, una verdadera ganga para aquellos que desean invertir en bienes raíces en una de las ciudades más populares de Chile.
No dejes pasar esta oportunidad única de tener tu propio espacio en La Serena. Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita. No te arrepentirás!
Consulta por el de tu interés ,tenemos venta en:
Piso 1 - Piso 3- Piso 4- Piso 5

Mapa - La Serena, Vendo Dpto en La Serena Amoblado (74395)

Contactar

Corredora

Logo corredora
Nombre Acropolis Propiedades
Tipo vendedor Corredora
Publicaciones activas 10 publicaciones activas
Fecha publicación 01/04/2026

Información de Contacto

Nombre Myriam Rodríguez Salas
Teléfono Celular VER CELULAR