Cargando...

La Cisterna, Jose Miguel Carrera

Detalles

Valor:
UF 5.600,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 208.583.816
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
45 m²
Superficie Construida:
45 m²

Dirección:
La Cisterna, Jose Miguel Carrera
Código aviso:
29761880
Código externo aviso:
105031552
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
11/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en La Cisterna

Descripción

En el sector de Sin Sector, comuna de La Cisterna, se encuentra disponible en arriendo este amplio local comercial ubicado en Gran Avenida Jose Miguel Carrera. Con una superficie total de 45 m2, este espacio ofrece una distribución óptima para cualquier tipo de negocio.

El local cuenta con dos baños, lo que proporciona comodidad tanto para los empleados como para los clientes. Además, su ubicación estratégica en una de las avenidas más transitadas de la comuna asegura una alta visibilidad y potencial de captación de clientes.

La propiedad tiene un arriendo mensual de Pesos 700000, lo que la convierte en una opción accesible para emprendedores y pequeños comerciantes que buscan establecerse en un sector con gran movimiento comercial.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial y haz crecer tu negocio en una ubicación privilegiada. Para obtener más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Te esperamos!

Mapa - La Cisterna, Jose Miguel Carrera

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Vivaqui Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Tabancura 1356, Vitacura
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.

Información de Contacto

Nombre Vivaqui Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook propiedades.vivaqui
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO