Casona alemana en venta en Frutillar. Funcionando como hotel boutique.
Casona ubicada en calle perpendicular a la calle principal, a pasos del Teatro del Lago.
Típica construcción alemana. Los primeros dueños que la construyeron eran alemanes. Funciona también dentro de la casa una boutique de antigüedades. Consta de hall de entrada, recibos separados, cocina, 7 dormitorios y 7 baños, incluyendo dormitorio y baño de servicio, Ideal para una familia grande o para quienes quieran invertir en un lugar espacioso y confortable, también como para oficinas, casa de talleres, centro de estudios, etc.
Tiene 1.250,25 m2 de terreno y 395 m de superficie.
.En el jardín, tiene una cabaña de las mismas características de la casona, de 119 m2 con living, kitchenette, dos dormitorios y 1 baño, para 4 personas.
Disfruta de la orientación Oriente-Poniente que brinda una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con calefacción mediante caldera central para mayor comodidad en los fríos días de invierno, y una chimenea, en el living. Ya sea para vivir en un entorno privilegiado o como una inversión segura, esta propiedad en Frutillar es una oportunidad única en el mercado.
Tiene un muy lindo y espacioso jardín que ha ganado dos veces el Concurso Jardines de Frutillar.
Ha sido categorizada como "inmueble de interés" por el Consejo de Monumentos Nacionales, ya que incluye características ornamentales, de materialidad y sistemas constructivos sobresalientes dentro del conjunto de zona típica.