Espectacular casa en construcción ubicada en la península de Punta Larga, a solo 5 kilómetros de Frutillar Bajo. La casa tendrá una superficie de 206 m2, 4 dormitorios y 3 baños.
La propiedad está emplazada en uno de los más exclusivos Loteos con orilla de lago y destaca por una combinación única de características, como acceso al Lago Llanquihue, pradera plana y abierta, bosque nativo con un arroyo. Rodeado de un entorno natural de paz, tranquilidad y mucha privacidad. La propiedad tiene acceso directo a la ruta pavimentada V-305 (Camino Punta Larga) y el viaje a Frutillar Bajo demora solo 5 minutos.
El terreno tiene una superficie de 5.430 m2, de la cual la mitad corresponde a una superficie plana con praderas y el resto es bosque templado, con una gran variedad de árboles nativos.
La casa destaca por un diseño moderno y funcional, una excelente distribución de espacios, gran eficiencia térmica, lo cual junto con su orientación norte- asegura un óptimo nivel de iluminación natural, confort y bienestar.
Distribución de la casa:
Piso 1:
- Estacionamiento techado
- Con acceso directo a hall de entrada y logia
- Espaciosa planta abierta con una moderna cocina completamente equipada y con isla amplio comedor
- Estupendo living completamente vidriado
- Dormitorio de visita con closet y baño de visitas.
Piso 2:
- Dormitorio principal con baño en suite y walk-in closet
- Acogedora sala estar con vista al bosque nativo
- Dos dormitorios con closets que se compartan un baño completo.
En la venta de la propiedad se incluye el 20% de un derecho de agua consuntivo, proveniente del pozo profundo ubicado en la misma parcela que se vende.
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.