Cargando...
Venta de Departamento

Departamento en venta en Vendo depto amoblado las cruces (172239), El Tabo

El Tabo, Vendo depto amoblado las cruces (172239)
Valor
UF 3.590,00
Valor (CLP aprox.)* $ 146.632.796
* Valor referencial calculado desde el valor original.
Habitaciones 2
Baños 2
Estac. 1
Superficie 63 m²

Costo mensual estimado

Información Detallada

Gastos Comunes $ 200.000
Amoblado
Superficie Útil 63 m²
Dirección El Tabo, Vendo depto amoblado las cruces (172239)
Código Aviso 122994615
Código Externo 172239
Tipo de publicación Venta
Tipo de propiedad Departamento
Fecha Publicación 25/06/2026

Descripción

Vendo encantador depto. completamente amoblado, está ubicado en el exclusivo Condominio Lagunamar de Las Cruces, El Tabo. El depto. cuenta con 2 dormitorios, cocina americana, logia separada, una Amplia terraza de 7,8m. Con 63 m finamente construidos, esta residencia garantiza el espacio ideal para tu comodidad. Además, cuenta con un estacionamiento seguro y una bodega, añadiendo aún más valor a esta oferta única. Con un diseño moderno y una ubicación privilegiada, esta propiedad es la opción perfecta tanto para quienes buscan un refugio de tranquilidad como para aquellos que valoran una excelente oportunidad de inversión.
Esta ubicado en un hermoso y exclusivo condominio, rodeado de naturaleza con senderos para caminatas, piscinas, amplia laguna navegable con muelle para kayak y embarcaciones livianas, quinchos al aire libre, cafetería, juegos infantiles, sala de eventos, gimnasio.
El condominio está ubicado a pocos minutos de todo el comercio en general; supermercados, farmacias, bancos, etc.
Por solo 3.590 UF este es el momento de asegurar tu futuro hogar en una de las zonas más prometedoras de la región. Aprovecha esta oportunidad para inversión.

Ubicación - El Tabo, Vendo depto amoblado las cruces (172239)

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una línea recta entre la propiedad y el punto de interés.
Supermercados 1 lugar
Supermercado Malloco Av. Las Salinas 681, El Tabo
657 metros
Colegios 2 lugares
Escuela De Lenguaje Nacarel Calle Gabriela Mistral 1325, El Tabo
887 metros
Escuela Basica Las Cruces Osvaldo Marín Las Cruces, El Tabo
1061 metros
Datos de lugares: Overture Maps Foundation

Contactar Agente

Corredora

Nombre Seapropietario
Tipo vendedor Corredora
Publicaciones activas 29 publicaciones activas
Fecha publicación 25/06/2026

Información de Contacto

Nombre Jesssica Jorquera Zavala
Teléfono Celular VER CELULAR