Conoce tu nuevo hogar para vacaciones o para vivir en el corazón de El Tabo! Te invitamos a conocer este increíble departamento que redefine el confort y la calidad de vida. Con 3 dormitorios y 2 baños, 2 estacionamientos, este espacio está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Disfruta de extensas áreas para estacionamientos de visitas.
Con 72 metros cuadrados construidos, encontrarás el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Además, dos terrazas con 8 metros totales te espera para que te relajes y disfrutes de las mejores vistas de la región. Ubicado en un edificio de solo 5 pisos, este departamento ofrece tranquilidad y exclusividad a sus residentes.
Todo esto puede ser tuyo por un atractivo precio de $125.000.000.-. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más encantadores del litoral central de Chile. Ven a El Tabo y déjate cautivar por este maravilloso espacio que puedes llamar hogar. Contáctanos hoy mismo y transforma tu vida!
El departamento tiene piso fotolaminado en los dormitorios, posee Cortinas metálicas con control remoto para protegerlo del viento, frío, calor y privacidad, conexión para lavadora automática incluye lavadora, cortinas roller, además de muebles como 6 sillas, 1 sofá, 1 cama King, 4 camas de 1 plaza, todas con colchón y sus respectivos veladores. Además el Condominio construyó un strep center lo que lo hace tipo resort, conserjería, cámaras seguridad en el exterior, estacionamientos de visitas, piscina para adultos y niños, juegos infantiles, quinchos, sala de eventos, bicicleteros, etc.
Mapa - El Tabo, Lindo departamento 3D 2B 2 Estacionamientos (103386)
La oficina de propiedades de Marcia Marchant, cuenta con una amplia experiencia con mas de 25 años en el rubro. Posee una cartera de propiedades y clientes con un atención personalizada sin contar con intermediarios. Además, entrega seguridad en el pago de los arriendos y venta de sus propiedades.