Detalles











Campo y Casa Propiedades vende hermosa parcela plana con tierra agrícola de primera y derechos de agua inscritos del canal Las Mercedes. Habilitada para uso agrícola y habitacional.
Factibilidad de hacer pozo profundo ya que la zona posee una abundante napa subterránea.
La propiedad está ubicada en sector campestre a pocos metros de la ruta 68: a 5 minutos del túnel Lo Prado, 40 km de Santiago, 20 minutos del Aeropuerto Internacional y 1 hora de Valparaíso - Viña del Mar. El pueblo de Curacaví se encuentra a 10 minutos y ofrece variedad de comercio y servicios así como paraderos de buses a Santiago y Casablanca.
Hay un paradero cercano de colectivos que ofrecen transporte al pueblo y a otros sectores de la comuna.
VALOR DE VENTA: 146.000.000 DE PESOS CHILENOS
Es una gran oportunidad de inversión por su ubicación cercana a la la Ruta 68, vía en proyecto de ampliación, su relieve plano y su disponibilidad de agua.
| Nombre | Campo & Casa Propiedades |
|---|---|
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |
| Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |