Cargando...

Curacaví, La Reserva de la Aurora, Curacaví

Detalles

Valor:
UF 15.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 558.632.250
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
5
Baño:
3
Superficie Total:
20.000 m²
Superficie Construida:
306,7 m²

Dirección:
Curacaví, La Reserva de la Aurora, Curacaví
Código aviso:
7411819
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
08/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.

Equipamiento

  • Interior: Baño de visitas, Baño de servicio, Baño en suite, Cocina Amoblada, Sala de Estar, Pieza de servicio, cocina inclusiva.
  • Exterior: Accesos controlados las 24 horas, Bodega, Club House, Estacionamiento de visitas, Portón automático, Quincho, Riego automático, Juegos Infantiles
  • Servicios: Fibra óptica.
  • Piso: Porcelanato, Cerámico
Más Parcelas en Curacaví

Descripción

Si te gusta disfrutar de la  naturaleza, esta es la opción en las alturas de los cerros de Curacaví, esta es tu elección hermosa parcela de diseño exclusivo ubicada en Parcelación la  Aurora, sector de  "La Reserva", parcela de 2ha con  306m2 de construcción mixta, piedras, concreto y madera nativa con  5 habitaciones, 3 baños completos, amplia cocina-sala de estar, living y comedor, logia, terrazas panorámicas con vista a la montaña, incluye habitación de servicio con baño completo y baño visitas. Además para disfrutar en familia y con amigos tenemos un quincho sólido de 52 m2 cerrado con baño completo y 1 habitación que puede ser usada como habitación, bodega o taller, más terraza techada. El sector tiene una alta plusvalía y demanda por los parajes, tranquilidad y la opción de vivir en contacto con la naturaleza, tenemos una  ubicación estratégica ya que estamos a mitad de camino entre Santiago (31 minutos) y Viña del Mar (1 hora), acceso por Ruta 68, 40km de la capital y 50 a las playas. Curacaví, comuna rural que aún guarda sus tradiciones y la vida de campo, con cercanía entre las personas y con una vida de pueblo aún, la parcelación es una de las mayormente consolidada y más antigua, con una buena organización y prestigio, seguridad las 24 horas, con guardias y rondas nocturnas, constantes, agua propia bajo aprobación de la SEREMI que surte a cada comunero, instalaciones con mantenciones al día,  al igual que los caminos, cuenta con áreas comunes, jardines, sala multiuso, mini market y comercio interior, para no tener que salir hasta el pueblo para comprar, todo dentro del lugar, los  gastos comunes GGCC son  app. de 2 UF,  más consumos particulares. La vivienda cuenta con finas terminaciones, jardines naturales y ornamentación en concordancia con el entorno, estacionamientos de fácil acceso y todo realizado con diseño propio, lo que le da un sello particularmente armonioso con su paisaje. La construcción es mixta y está construida en terrazas 2 pisos, la propiedad hoy cuenta con Recepción Final  de fecha 28/09/2022 bajo el Nº41/2022, con todas sus certificaciones  agua y alcantarillado por SEREMI, certificación eléctrica SEC y con certificación de gas. Es una casa especial, diseñada por sus dueños y  que fue construida meticulosamente con mucho amor y dedicación, por eso llámanos si te interesa de verdad y tienes la capacidad económica para comprar, agendemos visita así la ves con tus  propios ojos.


Mapa - Curacaví, La Reserva de la Aurora, Curacaví

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Jacqueline Astorga U.
Email VER CORREO
Dirección Avda. Ambrosio Ohiggins 1375 2ºpiso
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Jacqueline Astorga U.
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO