Exclusivo Campo Ganadero y de Conservación en Villa Vanguardia: 587 Hectáreas en la Región de Aysén
Ubicado a 316 km de Coyhaique (aproximadamente 4.5 horas en vehículo), este espectacular campo de 587 hectáreas se sitúa en Villa Vanguardia, en el límite entre la Región de Aysén y la Región de Los Lagos. Rodeado de naturaleza en estado puro, limita con tres imponentes ríos: Río Oeste (3,7 km), Río Frío (2,8 km) y el emblemático Río Palena (174 m), donde se da la confluencia entre los dos últimos, ofreciendo paisajes de ensueño y una valiosa fuente de agua, considerada el "oro del futuro".
El acceso es directo desde la Carretera Austral (Ruta 7), con una entrada que abarca ambos lados de la carretera. Este extenso terreno se divide en tres lotes:
Gracias a su amplitud y sus características naturales, el campo tiene una capacidad de pastoreo de hasta 120 vacunos durante todo el año, con la posibilidad de expansión. Las extensas vegas son ideales para empastadas, y los caminos interiores permiten una fácil circulación y manejo ganadero. La propiedad está adornada con bosque nativo, compuesto de lenga, coihues, tepa y ñire, y cuenta con una casa para cuidador construida hace tan solo dos años, equipada con instalaciones de agua y luz mediante paneles solares.
Este campo ofrece múltiples opciones de uso: ideal para proyectos ganaderos, turísticos o de conservación. Además, posee un sector subdividido en cinco macrolotes de 18 hectáreas en total (7 ha, 5 ha, 3 ha y tres de 1 ha cada uno), permitiendo flexibilidad para futuros desarrollos.
Campo único, con naturaleza abundante y grandes posibilidades para la ganadería, el turismo ecológico o la conservación.