Vive rodeado de naturaleza y sé parte de un exclusivo proyecto de conservación en Chiloé. Reserva San Pedro es un proyecto cuidadosamente planificado, pensado para quienes buscan tranquilidad, conectividad y un entorno de alto valor ecológico.
Ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de Castro y del aeropuerto, con excelente conectividad hacia Ruta 5, nuevo By-Pass de Castro y cercanía a los principales colegios de la ciudad.
El proyecto contempla parcelas diseñadas en armonía con el entorno natural, formando parte de una reserva con más de 30 hectáreas de bosque nativo, senderos, ciclovías, plazas, zonas de reforestación y amplios terrenos comunes.
Además, cuenta con acceso a los ríos San Pedro y Cude, entregando un entorno único para disfrutar la naturaleza durante todo el año.
La urbanización fue desarrollada con un alto estándar:
Red eléctrica subterránea
Sistema de agua potable privado para cada parcela
Caminos interiores
Espacios comunes y áreas de conservación
La reserva fue organizada en 4 barrios distintos, cada uno diseñado según características naturales y de entorno similares, generando sectores armónicos y bien integrados.
Valores desde $36.300.000 hasta $54.500.000.
Un proyecto único en Castro, ideal para vivir, descansar o invertir en uno de los sectores con mayor proyección y calidad de vida de Chiloé.
Mapa - Castro, Parcelas a 10 minutos de Castro y 3 minutos del By-pass
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.