Cargando...

Cabildo, Las Puertas

Detalles

Valor:
$ 300.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 7.687,68
Conversión: 1 UF = $ 39.023
Habitaciones:
2
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
1,5 m²
Superficie Construida:
1,5 m²

Dirección:
Cabildo, Las Puertas
Código aviso:
79830079
Código externo aviso:
114107215
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
17/04/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Cabildo

Descripción

Cod. 107.215
Se vende parcela en Localidad Las Puertas, comuna de Cabildo. Esta propiedad cuenta con una casa de 58 metros, con dos dormitorios y un baño, living comedor y cocina; gran estacionamiento, piscina, àrboles frutales, paltos y jardìn formado en una superficie de 15000 m2 en un terreno de igual medida. La parcela se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un entorno natural.
Esta parcela ofrece una excelente oportunidad para quienes desean construir la casa de sus sueños en un lugar apacible y con amplio terreno disponible, que se puede adaptar fácilmente a las necesidades y preferencias del futuro propietario.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en Las Puertas, un lugar con un gran potencial para desarrollar un proyecto inmobiliario único. Contáctanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad.

Mapa - Cabildo, Las Puertas

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Viel Propiedades dos Ltda.
Dirección Alonso de Cordova 2348

Información de Contacto

Nombre Rosanna Frugone
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO