Cargando...

Santiago, Santo Domingo - Metro Cal y Canto (162687)

Detalles

Valor:
$ 305.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 7,56
Conversión: 1 UF = $ 40.358
Gastos Comunes:
$ 80.000
Habitaciones:
1
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
39 m²
Superficie Útil:
39 m²

Dirección:
Santiago, Santo Domingo - Metro Cal y Canto (162687)
Código aviso:
117861278
Código externo aviso:
162687
Tipo de publicación:
Arriendo Mensual
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
07/05/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

DISPONIBLE PARA JULIO. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Descubre un espacio ideal para vivir en el corazón de Santiago, Región Metropolitana. Este encantador departamento está diseñado para quienes buscan comodidad y estilo en la vertiginosa vida urbana. Con un dormitorio acogedor y un moderno baño, la propiedad ofrece un entorno perfecto tanto para jóvenes profesionales como para parejas que comienzan su trayectoria juntos.

Sus 36 m construidos, complementados por una encantadora terraza de 3 m, proporcionan un equilibrio ideal entre funcionalidad y relajación. Imagina disfrutar tus mañanas con un café al aire libre mientras contemplas las vistas de esta vibrante ciudad desde un departamento en altura.

Ubicado estratégicamente en un edificio de 22 pisos, con fácil acceso a todas tus necesidades diarias, esta es una oportunidad única para invertir en tranquilidad y comodidad, todo a un atractivo precio de CLP 305,000. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el epicentro de la actividad santiaguina y experimentar la exclusividad que mereces. Contáctanos hoy mismo!
Distribución:
Hall de entrada con escritorio empotrado, cocina americana amoblada y equipada con encimera de 4 platos a gas, horno eléctrico y campana, mesón grande como comedor de diario, living-comedor con salida al balcón, dormitorio en suite con salida al balcón, baño completo con tina.
Gastos comunes: $ 80.000.- más consumo del gas para agua caliente, medidor individual por cada departamento
Orientación: poniente
Sin calefacción
Todo el departamento con piso flotante
Sin bodega
Sin estacionamiento
38,96m2 con el balcón
Entre Bandera y Morandé. A 4 cuadras de la Estación de Metro Puente Cal y Canto y a 5 cuadras de la Estación de Metro Santa Ana.
Ed. de 22 pisos, del año 2009, con sala multiuso, lavandería, gimnasio, jacuzzi y 9 estaciona de visitas.
Constructora Stitchkin

Mapa - Santiago, Santo Domingo - Metro Cal y Canto (162687)

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Puente Cal y Canto
Bandera con Av. Balmaceda
186 metros

Santa Ana
Catedral con San Martín
690 metros

Plaza de Armas
Catedral con Paseo Ahumada
347 metros

Mall Vivo El Centro
Puente 689
243 metros

Supermercado Santa Isabel - Ismael Valdés Vergara
Ismael Valdés Vergara Nº 838
479 metros

Supermercado Ekono - Monjitas
Monjitas N° 738
665 metros

Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
98 metros

Supermercado Unimarc - Estado
Estado N° 85
521 metros

Supermercado Unimarc - Huérfanos
Huérfanos N° 1052
258 metros

Johnson - Agustinas
Agustinas Nº 978
426 metros

Ripley - Mall Del Centro
Puente Nº 689
251 metros

Ripley - Huérfanos
Huérfanos N° 967
374 metros

Ripley - Crillón
Agustinas N° 1025
328 metros

Ripley - 21 de Mayo
21 de Mayo N° 698
473 metros

Ripley - Huerfanos
Huérfanos N° 1052
258 metros

París - Ahumada
Ahumada N° 178
365 metros

Cajero Banco Falabella
Paseo Ahumada N° 280
357 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Claudia Cárdenas
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO