Departamento practicamente nuevo, de 3 dormitorios y 2 baños, con una amplia terraza de 20 m2.
Ubicado en Vista Puerto Varas, a solo pasos del Colegio Alemán de Puerto Varas, centro comercial Doña Ema, supermercado Jumbo y gimnasio Sportlife.
Una opción ideal para quienes buscan un lugar tranquilo, seguro, con una ubicación inmejorable dentro de la ciudad, cercana a la zona de playas, directamente por el camino a Ensenada.
El condominio cuenta con Quincho, Club House, juegos infantiles y una increíble piscina.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta amplio y cómodo departamento.
Sin Muebles (imágenes de referencia)
Mapa - Puerto Varas, Colindante al Colegio Alemán de Puerto Varas
Cruz Balmaceda nace en la Región de los Lagos con el único fin de atender cada una de las necesidades inmobiliarias que plantean nuestros clientes. Nuestra preocupación es hacer realidad su proyecto habitacional o de inversión en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con ejecutivos de alta especialización que atienden cada necesidad en forma directa y eficiente, entendiendo las más altas exigencias que plantea el mercado.