El Centro Ochagavía, ex Elefante Blanco, se encuentra ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y cuenta con oficinas desde los 15 m hasta 750 m, además de plantas libres que llegan hasta los 1480 m.
Dentro de este mismo puedes encontrar también locales comerciales, cafeterías, farmacia, supermercado, gimnasio, banco, registro civil y además una Clínica que cuenta con consultas médicas, exámenes de laboratorio y procedimientos entre otros.
Ofrece un servicio de almacenamiento y logística de calidad a nuestros clientes, proporcionando amplias instalaciones, tecnología avanzada y seguridad máxima. Además, este centro cuenta con oficinas disponibles, para facilitar las operaciones y entregar comodidad a nuestros clientes.
Características:
Esta bodega ofrece un amplio espacio para almacenamiento y operaciones logísticas. , la que la convierte en una opción muy atractiva para empresas que buscan expandir sus operaciones en una zona estratégica de la región.
Características:
Superficie BODEGA 174 m2
Gasto Común 5,22 UF
Cubiertas con aislación térmica interior
Excelente acceso y conectividad
Sistemas de seguridad 24 hrs
Esta bodega cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita la distribución de mercancías y la conectividad con otros puntos clave de la zona. Además, su ubicación en una zona industrial y comercial consolidada brinda oportunidades de negocio y crecimiento. No dejes pasar esta oportunidad de arrendar una bodega bien ubicada y funcional . Contáctanos para más información y agendar una visita!
Mapa - Pedro Aguirre Cerda, Bodega 174 mt2 .-club hipico pedro aguirre cerda
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.