Casa en arriendo en Avda. Los Laureles #2950, Limache , Limache
Contexto de precio Muestra insuficiente
Comparación por Comuna y superficie aproximada
No hay suficientes avisos comparables publicados para mostrar un rango de mercado confiable.
No hay suficientes avisos comparables con superficie similar.
Equipamiento y Amenidades
Información Detallada
Descripción
Casa Distribuida con 2 dormitorios y 2 baños. Principal en suite, amplio dormitorio, con capacidad para cama king, Walking closet, baño con tina y ventilación natural, salida directa a la terraza.
2do dormitorio con superficie suficiente para cama de 2 plazas. 2do baño también con ventilación natural.
Bellas vigas a la vista en sector de living comedor de Roble y terraza techada con vigas de Pino Arauco . Madera en pisos y muros, que generan mucha calidez. Luminoso living comedor con cielos altos salida directa a la terraza, con cocina incorporada. Equipada con encimera a gas de 4 platos y campana. Al interior del mueble de cocina existe espacio pensado para instalación de horno eléctrico. Puerta principal y de servicio de bella madera de lenga.
Patio interior con loggia independiente y bodega de jardineria .Cabina independiente ,forrada en madera y ventana termopanel , para multiples usos , escritorio, salita de planchado , sala de manualidades, habitación de alojados ,Bodega , Despensa espacio muy útil .Gastos comunes $90.000.- incluido consumo de agua. Nota : Mobiliario únicamente referencial para poder visualizar espacios.
Servicios del Country : Acceso controlado 24 /7 ,retiro de basura 3 dias a la semana ,alarmas conectada con dispositivos a todos los vecinos ,vigilancia permanente mediante camioneta al interior del condominio .Club house con capacidad para 100 personas , alli se realizan normalmente las asambleas y actividades artisticas yoga , danza entreotras .Si buscas vivir en contacto directo con la naturaleza, despertar con el canto de los pajaritos, y por sobre todo con la seguridad de vivir en comunidad, esta puede ser una excelente oportunidad . Referente a su ubicación muy buena conectividad a minutos de Limache, de ruta F-610 que conecta hacia Quillota, la Calera, ruta norte - sur, hacia Viña del Mar y ruta 68.
En Avda los Laureles encontrarás variado comercio local verduleria, panadería, fábrica de empanadas, helados artesanales y mucho más. Agende su visita con anticipación!!! Previo envío de certificación, para verificar que potencial arrendatario/a califica para el arriendo.
Requisitos para aplicar al arriendo
1.- Demostrar ingreso mensual 3 veces superior al canon de arriendo. Puede ser renta complementaria.
2.- Certificado de Dicom o Certificado de deudas emitido por CMF (Comisión para el mercado financiero , Gratis unicamente se gestiona con clave única )
3.-Certificado de antecedentes personales.
4.-Planillas de AFP
5.-Mínimo un año de antiguedad con el mismo empleador.
6.-Cédula de Identidad por anverso y reverso
7.- 1 Mes de garantía
8.-Propietario no acepta tenencia de mascota
9.- En caso de renta complementaria 1 persona será el titular y la 2da persona el aval .
Arrienda :DA & FI Soluciones Inmobiliarias contacto :Angélica Núñez [Use el formulario de contacto o los medios de contacto disponibles] Comisión corretaje 50% canón del canon de arriendo pactado . Respaldado mediante boleta de honorarios.Ubicación - Limache, Avda. Los Laureles #2950, Limache
Contactar Agente
Información de Contacto
| Nombre | Luz Angélica Núñez Hernández |
|---|---|
| Tipo vendedor | Particular |
| Fecha publicación | 28/06/2026 |
| Teléfono Celular | VER CELULAR |