Se arrienda oficina en una excelente ubicación en el sector de El Golf, comuna de Las Condes, en SANTIAGO. El espacio cuenta con una superficie total de 50 m2 de terreno y 8 m2 construidos, distribuidos de forma eficiente para ofrecer un ambiente profesional y cómodo para desarrollar actividades laborales.
La oficina se encuentra en un edificio moderno y bien mantenido, con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Además, está cercana a una amplia oferta de servicios, como restaurants, cafeterías, bancos y comercios, lo que facilita el entorno laboral de quienes trabajan en la zona.
Por un valor de Pesos 325450 al mes, esta oficina se convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar estratégico y funcional para llevar a cabo sus labores diarias en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Contáctanos para más información!
Mapa - Las Condes, Santiago, isidora 3000
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Tobalaba
Av. Apoquindo con Av. Tobalaba
349 metros
El Golf
Av. Apoquindo con Av. El Golf
337 metros
Mall Plaza A Seger
Av Isidora Goyenechea 3250
203 metros