Cargando...

Zapallar, La foresta de zapallar parcela 19

Detalles

Valor:
UF 2.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 99.278.225
Conversión: 1 UF = $ 39.711
Amoblado:
No
Superficie Total:
10.332 m²
Superficie Construida:
10.332 m²

Dirección:
Zapallar, La foresta de zapallar parcela 19
Código aviso:
109831404
Código externo aviso:
114013555
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
14/02/2026
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Zapallar

Descripción

Se pone a la venta una parcela de 10332 m2 en La Foresta de Zapallar, en el sector de Zapallar, por un valor de UF 2500. Esta amplia parcela ofrece un gran potencial para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y natural.

La ubicación de la parcela en La Foresta de Zapallar brinda la oportunidad de disfrutar de la belleza de la comuna de Zapallar, conocida por sus playas, bosques y paisajes únicos. Además, al no contar con sistema de calefacción, se brinda la posibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades del futuro propietario.

Si estás interesado en adquirir una parcela en un entorno privilegiado como La Foresta de Zapallar, esta es una excelente oportunidad para construir la casa de tus sueños. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita.

Mapa - Zapallar, La foresta de zapallar parcela 19

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Movahome
Email VER CORREO
Dirección Avda. Providencia #2019, oficina B-22
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Maxjofer Propiedades
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO