Espectacular casa construida íntegramente en hormigón, de diseño arquitectónico único y vanguardista, donde la modernidad se fusiona con un inteligente uso de la luz natural y amplios espacios interiores. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado: los proyectos de iluminación, decoración interior y paisajismo fueron desarrollados por reconocidos profesionales, logrando una propuesta superior, sofisticada y armónica.
Destacan sus lujosas terminaciones de alto estándar, como los ventanales Tecma de gran formato y el mobiliario a medida de cocina, lavadero, vestidores y bodega, desarrollado por Xilofor. La utilización de madera de cedro aporta calidez y elegancia a los distintos ambientes. La casa cuenta además con un sistema de calefacción de alto estándar, compuesto por tres calderas que distribuyen el calor mediante radiadores murales y losa radiante.
La propiedad se emplaza en un terreno de 1.003 m con suave pendiente, lo que permite disfrutar de una privilegiada vista al mar y áreas verdes del consolidado Condominio Costa Cachagua.
Distribución:
Con 466 m útiles, la casa se desarrolla en dos niveles, con acceso principal por el segundo piso.
Al ingresar, un amplio hall de acceso de doble altura recibe con abundante luz natural y una elegante escalera que conecta ambos niveles. Desde aquí se accede al estar principal, donde destaca una gran chimenea y una fluida conexión con la terraza mediante una extensa corrida de ventanales.
La terraza principal, techada en vidrio y de 76 m, incluye un gran quincho y se convierte en un espacio familiar. A continuación, se encuentra el comedor y una gran cocina, con acceso al lavadero, sala de calderas, dormitorio y baño de servicio. Desde la cocina también se accede a una terraza lateral, que funciona como un espacio alternativo a la terraza principal.
Desde el hall se accede al baño de visitas con patio de luz y al dormitorio principal, una amplia suite con terraza privada, gran vestidor y baño con patio de luz, que refuerza la sensación de amplitud y privacidad.
En el primer piso, al descender por la escalera, se llega a un patio de luz interior acondicionado como espacio de juegos, que conecta con el estar familiar, un ambiente de descanso con amplios ventanales y con salida a la terraza techada de 38 m, que se extiende como corredor frente al jardín.
Desde el estar se distribuyen cuatro dormitorios y tres baños, de los cuales dos son en suite, además de un área de clósets y vestidores adicionales.
Condominio Costa Cachagua:
Condominio de alto estándar en una ubicación privilegiada. Ofrece excelente infraestructura de seguridad y recreación, administración profesional, servicios de primer nivel: control de acceso 24/7, rondas permanentes y red de cámaras de seguridad monitoreadas, club house con piscina temperada, gimnasio y restaurant, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y pádel, cancha de fútbol, granja de animales, extensas áreas verdes, piscinas exteriores y acceso directo a la playa mediante minibuses internos.
La casa se vende completamente amoblada. Los gastos comunes aproximados: $280.000.