Superficie amplia y versátil: 160 m completamente despejados que permiten máxima flexibilidad en el diseño interior.
Altura de 3,30 metros, que genera una espacialidad amplia, luminosa y eficiente.
Certificación LEED Gold. Oficinas de última generación, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Cristales de alta tecnología y sistema centralizado. Confort térmico, eficiencia energética y vistas panorámicas de la ciudad y la cordillera.
Ubicación estratégica en Vitacura
La mejor zona de Santiago para vivir y trabajar, rodeada de parques, cultura, gastronomía y conectividad.
Próxima estación de Metro (Línea 7), que facilitará los desplazamientos y consolidará aún más el valor de la ubicación.
Entorno privilegiado en el corazón de Vitacura, a pasos de Nueva Costanera y Alonso de Córdova, con acceso a áreas residenciales y corporativas de alto estándar.
Estacionamientos y bodegas en siete subterráneos y de diferentes dimensiones, con amplitud y seguridad, adaptadas a distintas necesidades, ideales incluso para vehículos de gran tamaño. Una oferta que asegura comodidad y tranquilidad.
Planta baja con zócalo comercial con tiendas para niños y de conveniencia, gimnasio y ropa.
El edificio cuenta con comodidades pensadas en un estilo de vida moderno y sustentable, incluyendo bicicleteros de fácil acceso, baños y duchas para quienes se trasladan en scooter o bicicleta, además de un sistema de reciclaje que fomenta el cuidado del medioambiente. Ofrece también un amplio espacio común al aire libre, con áreas verdes, diseño paisajístico y mobiliario urbano que invita a sentarse, almorzar o descansar. Más que un área privada, es un lugar abierto y compartido con el barrio, que fomenta la integración, la vida comunitaria y un entorno seguro donde niños y adultos disfrutan de un ambiente natural en medio de la ciudad.