Cargando...

Vitacura, Lo curro medio

Detalles

Valor:
UF 49.300,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 1.930.546.095
Conversión: 1 UF = $ 39.159
Habitaciones:
4
Baño:
4
Estacionamientos:
8
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
350 m²

Dirección:
Vitacura, Lo curro medio
Código aviso:
29600835
Código externo aviso:
101186101
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
16/05/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Vitacura

Descripción

Casa en venta, rodeada de naturaleza, iluminada, espaciosa y elegante casa en el exclusivo sector de Lo Curro Medio, en la comuna de Vitacura. Con una ubicación privilegiada, se disfruta del silencio y la vista despejada. Calle cerrada con control de acceso, guardia 24/7.

Moderna casa estilo mediterránea construida el año 2005, esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, 4 baños completos y una superficie total de 350 m2, distribuidos en 5000 m2 de terreno.
Dormitorio principal en suite equipados con dos walk in closet, baño seccional separado habitáculo de ducha, wc y jacuzzi.
Espacio de escritorio y living dentro de la pieza principal, además cuenta con salida a terraza privada.

La casa se distingue por su diseño arquitectónico moderno y sus amplios espacios interiores, ideales para una familia que busca comodidad y privacidad en un entorno tranquilo y seguro. Además, sus impresionantes vistas panorámicas y su luminosidad destacan entre sus atributos.

Hall de entrada, living y comedor techo doble altura, cuenta con un jardín interior con variedad de especies muy bien mantenido con riego automático.

Equipamientos:
Calefacción central por aire (living y dormitorio principal), además toda la casa cuenta con calefacción central por radiadores. Y de tres boscas de emergencia.
Amplia sala de estar o family room.

Terminaciones de lujo en cada detalle, los encontramos en las cubiertas de marmol en el baño principal, y en el piso de la casa es de madera brasilera "curapau. Fachada de madera alerce.

Portón eléctrico, riego automático, paisajismo en todo su entorno.
Cuenta con leñera, amplia bodega y una segunda casa de cuidadores con los misma terminaciones de la casa principal, remodelada en 2022, cuenta con cocina cubiertas de Silestone, dos habitaciones, baño de servicio y área de lavado y planchado. Dos estacionamientos techados y tres estacionamientos de visita.

Quincho, piscina y camarín con baño completo ubicados en el nivel superior.

Con una excelente relación calidad-precio, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan vivir en una zona de alta plusvalía y cercana a servicios, colegios y áreas verdes.

Junta de vecinos establecida, GGCC $100.000-. mensual.

No pierda la oportunidad de conocer esta casa, contáctenos para más información.

Mapa - Vitacura, Lo curro medio

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Greene Propiedades
Dirección Calle Estoril 50, Oficina 106

Información de Contacto

Nombre Greta Greene
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO