Nativo Propiedades vende esta linda casa en tranquilo y consolidado sector residencial en Vitacura, con excelente ubicación cercana a colegios, supermercados, restaurantes, comercio y mucho más.
Preciosa casa que cuenta con hall de entrada, Living comedor, acogedor jardín, amplia cocina con logia.
Con tres amplios dormitorios, escritorio o salita de estudio mas dos baños.
Excelente oportunidad en un sector tranquilo en Vitacura !!
Las superficies y características de la propiedad son aproximadas referenciales y han sido proporcionadas por su due
Mapa - Vitacura, Lo beltran, el aromo, tranqueras
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Julias Bernstein 615 A, la Reina. Santiago de Chile
Teléfonos
VER TÉFONOS
Nuestro propósito es lograr brindar una experiencia única y personalizada al momento de comprar, vender o arrendar su propiedad, siempre comprometidos desde el inicio y más allá de los procesos, diferenciándonos en otorgar una asesoría integral con profesionales especializados en el rubro inmobiliario, atención personalizada y comunicación permanente con nuestros clientes, otorgando un servicio y fidelización, que se ve reflejado en la experiencia del cliente Nativo.