CASA EN VENTA EN VITACURA, COLEGIO MANQUEHUE
3 dormitorios (ppal en suite, 3 baños y piscina
Estilosa casa de 3 pisos, totalmente remodelada, COMO NUEVA, orientación oriente, con excelente iluminación natural. Tiene 180 m2 construidos y 220 m2 de terreno, muy bien emplazados, porque tiene piscina. Se encuentra cercano a los colegios Manquehue y San Esteban Diacono, a pasos de plazas y Avda. Vitacura. Sector residencial, tranquilo y seguro. Tiene excelentes accesos.
Esta casa tiene un estilo industrial, con estructuras de vigas metálicas a la vista: ladrillos expuestos, cañerías y ductos sin cubrir; materiales rústicos: hierro, acero, madera envejecida, cemento pulido con grandes ventanas con marcos metálicos de color negro para la luz natural.
PRIMER PISO
Hall de entrada, living, comedor y cocina integrado (espacios abiertos), de líneas rectas y limpias, con materiales como vidrio, hormigón a la vista y acero, con tonos blanco, negro, gris y tonos tierra. Muros de ladrillos expuesto con concreto. El mobiliario de la cocina es minimalista, pocos muebles, pero funcionales.
Decoración sencilla con lámpara colgante, muebles de cuero o metal
SEGUNDO PISO:
3 dormitorios, principal en suite, en los otros dormitorios caben 2 camas en cada uno.
TERCER PISO
Vigas a la vista, podríoa ser sala de estar o escritorio.
EQUIPAMIENTO:
Piso de madera rústica
Techos altos con vigas metálicas o de madera a la vista
Aire acondicionado caliente/frío
Portón automático
Riego automático
Alarma
Bodega
EXTERIOR:
Antejardín con gravilla y cuarzo
Lindo y acogedor jardín con piscina
Terraza con piso deck de madera
Mapa - Vitacura, Colegio manquehue
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).