Gran terreno de 1.635 m2 totales, ubicado en una excelente zona, en sector Los Pinos, Reñaca, Viña del Mar.
Ideal para proyectos residenciales. Se encuentra cerca de Avda Gastón Hamel, cercano a comercio, supermercados, bancos y colegios, ofreciendo comodidad y acceso a servicios esenciales. El sector destaca por su alta plusvalía, ambiente seguro y buenas vías de acceso, desde Avda Gastón Hamel, por calle Calafquén, lo que garantiza una inversión con proyección a futuro. Perfecto para quienes buscan un lugar bien conectado y rodeado de facilidades, en un entorno natural.
Dimensiones:
1.635 m2 totales
Frente 40,57 m
Fondo 40,31 m
Características:
Cercado.
Conexión a luz y agua.
Detroncado.
Sin pendientes.
Los lotes en un futuro estarán dentro de un condominio.
Acceso por servidumbre y por calle principal Calafquén. EasyBroker ID: EB-SI1859
Mapa - Viña del Mar, Viña del Mar, Los Pinos de Reñaca
En Ehrenfeld Propiedades, no solo vendemos propiedades, creamos experiencias inolvidables para cada uno de nuestros clientes.
Nos enorgullece trabajar de la mano con abogados expertos en el campo inmobiliario para garantizar transacciones seguras y sin complicaciones.
Nuestro equipo humano es la columna vertebral de nuestra empresa.
Está compuesto por profesionales comprometidos, verdaderos expertos en la materia, y vendedores altamente capacitados e informados. Nos esforzamos por superar las expectativas en cada paso del proceso, desde la primera consulta hasta la entrega final.