Se vende derecho de llave de un local establecido con 3 años de trayectoria con flujo de clientes fidelizados, local comercial en una ubicación privilegiada en Viña del Mar. Esta propiedad está ubicada en Traslaviña, entre las calles Viana y Valparaíso, en un sector de alto flujo peatonal y vehicular. Con 50 m2, este local cuenta con un baño y una bodega. Su sala de ventas se encuentra equipada con inventario de activo fijo y mercadería, contratos vigentes y proveedores,
Este local comercial ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad para atraer a clientes . Con un precio de $40.000.000 (conversable)
Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este fantástico local comercial en Viña del Mar!
Interesados preguntar requisitos.
Mapa - Viña del Mar, traslaviña, entre calle Viana y calle Valparaiso
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Miramar
Viana / Alvarez / Agua Santa
454 metros
Viña del Mar
Viana / Alvarez / Plaza Sucre
663 metros